CONSEJOS PARA DESCUBRIR TU ESTILO DECORATIVO

aa origen hogar en yecla  murcia   muebles de decoracion  5 1

Consejos sencillos para determinar tu estilo de decoración

¿Estás a punto de estrenar tu nueva casa? ¿Te has comprado una nueva vivienda que encaja mejor con tus necesidades? ¿Te sientes cansada con la decoración de tu hogar? ¿Quieres darle un cambio, pero no sabes por dónde empezar?

¿No estás seguro de cuál es tu estilo? ¿Envidias a tus amigos que parecen decorar sin esfuerzo su casa con un estilo que les queda perfecto?

En la publicación de hoy quiero darte unos consejos sencillos para determinar tu estilo de decoración  y poder crear un hogar acorde a tus necesidades, estilo de vida y personalidad. ¿Me acompañas?

Busca en revistas

Pinterest también es genial, pero hay tantas imágenes bonitas  a la vez, que es difícil reducirlas al estilo que más te atraiga. En su lugar, pasa las páginas de la revista y recorta imágenes de las habitaciones y casas que más te interesen.

No hay bien o mal, solo comienza con lo que te gusta a primera vista. Encuentra  y selecciona las fotos y mira que tienen en común.

\"1amewfoto422.jpeg\"

Haz un test online

Hay muchos cuestionarios en línea diseñados para ayudarte a descubrir tu propio estilo de decoración. Elige algunos experimentos de estilo de diseño para hacerlo más fácil. Si los resultados son los mismos, estás en el camino correcto. Es divertido y realmente puede ayudar a definir tu estilo.

www.kybaliondeco.com/decoracion-test-estilo-deco-footer/

Mira tu armario

Echa un vistazo más de cerca a tu ropa favorita. Presta atención al color y la textura. ¿Son en su mayoría neutrales? Si es así, es posible que prefieras un esquema de color neutro para su hogar. ¿Tu ropa favorita viene en muchos colores y tiene estampados increíbles? Si es así, opta por un look similar a la hora de elegir textiles para tu hogar.

Preste atención al exterior de las casas

Al conducir por tu ciudad o pueblo, ¿qué casa hace que tu corazón deje de latir? ¿Son casas de ladrillo tradicionales o son sencillas y modernas?

Si te gustan las casas modernas, probablemente te encanten las líneas limpias y la sencillez de la decoración moderna. Si te gustan las casas tradicionales, probablemente prefieras los muebles con madera y elementos naturales. O quizás una mezcla bien elegida sería lo acertado.

\"22viernes8.jpeg\"

Haz un inventario de tu decoración actual

Da una vuelta por su casa y  anota las cosas que deseas mejorar y cómo podrías reutilizar, si es posible, los artículos que ya tienes. En cada habitación, haz una lista de los muebles/cosas/accesorios que ama y las cosas que le gustaría reemplazar.

Una vez que tengas una idea más clara de cuál es tu estilo, tienes que encontrar la manera de conseguirlo sin gastar una fortuna.

Conoce los estilos decorativos

Conoce cuáles son las características de los estilos de decoración. Si te gustan los acabados lineales, limpios y sobrios puede que tu estilo sea minimalista, si te gusta combinar muchos adornos, colores y elementos antiguos te gusta lo retro, si te gustan las casas elegantes con muebles de estilo te gusta lo contemporáneo, si eres más de ambientes acogedores, textiles naturales quizás seas más de estilo Nórdico o escandinavo, o si te gustan las estructuras vistas, estilo urbano y mezcla de paletas oscuras tu estilo será más industrial.

Si no logras decidirte por un estilo de decoración puedes combinar dos estilos. Lo ideal sería que ambos estilos de decoración se complementen, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa.

 

Pintar para buscar tu estilo

No subestimes la eficacia del recubrimiento. Puedes redecorar casi cualquier cosa. Pon Papel decorativo o pinta y decora  paredes, pisos (vinílicos y de madera), azulejos, muebles, la pintura le dará un nuevo aspecto en poco tiempo, acorde a tu estilo actual

Hazlo tú mismo y personaliza tu estilo 

Puedes ahorrar mucho dinero si te encargas tú mismo de reformar una habitación. Pinta las paredes tú mismo. Haz las cortinas y los cojines tú mismo. Pinta los muebles tú mismo, no tengas miedo de intentarlo.

También puedes hacer decoración y DIY que marcarán  el estilo de tu hogar

Muchos trabajos de bricolaje son fáciles de realizar, incluso para el propietario más inexperto. Consulta los blogs de bricolaje y habla con el personal de tus tiendas de bricolaje para que te den consejos sobre las tareas de bricolaje.

Y recuerda, eres tú quien va a vivir en tu hogar; por lo que tus gustos, priman ante cualquier tendencia, moda o sugerencia.

Visita www.origenhogar.com  para ver tendencias de decoración , novedades y todos nuestros productos.

Estamos en Yecla, Murcia

Y aquí te esperamos\"aa_origen_hogar_en_yecla__murcia___muebles_de_decoracion__4_.jpeg\"

Sígueme para más novedades  en…

* Facebook * Instagram 

Los sofás cama son la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar su espacio sin sacrificar estilo y confort.

Sofás Cama: Comodidad y Funcionalidad en Tu Hogar

Los sofás cama son la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar su espacio sin sacrificar estilo y confort. Con una variedad de mecanismos de apertura y tamaños de colchón, hay un sofá cama para cada necesidad. Tipos de Sofás Cama Apertura Italiana: Este...

Optimiza tu hogar con un armario en forma de L, perfecto para mantener tus cosas ordenadas y accesibles. ¡Hazlo realidad con nosotros!

Vestidores en U: Claves para un Vestidor Perfecto

Los vestidores en forma de U son una excelente opción para maximizar el espacio de almacenamiento en habitaciones largas. En este artículo, exploraremos cómo diseñar y organizar un vestidor en U de manera eficiente. Ventajas de los Vestidores en U Optimización del...

portada  1 1

CAMAS ABATIBLES LA HABITACIÓN PERFECTA

Hoy en día lo más importante es aprovechar todo el espacio de cualquier habitación. Tener una cama abatible garantiza tener una sala del tamaño de la cama sin problemas. La ventaja de estas camas es que pueden guardarse durante el día. Tendrán un espacio libre para...

consejos vida saludable11

CORAZÓN SANO TE AYUDAMOS CON NUESTROS SOFÁS

La enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Puede ser propenso a esta enfermedad de acuerdo a una serie de factores de riesgo como los antecedentes familiares, el género o la edad, sin embargo, existen otros factores que...

portada1

VENTAJAS Y PREJUICIOS FALSOS SOBRE LAS CAMAS ELÉCTRICAS

Las camas eléctricas se han converdo en una opción cada vez más popular en los úlmos años. Hoy, hablaremos de ellas y sus opciones Las camas eléctricas se han convertido en una opción cada vez más popular en los últimos años. Antes asociadas a las camas de...

11

TIPOS DE COCINAS, CUÁL ELEGIR

Lo más probable es que tu día comience con una taza de café hecha en la cocina y termine con un rápido tentempié a medianoche justo antes de acostarte. Se merece empezar y terminar cada día en un espacio tranquilo y cómodo. Sin embargo, la cocina casi siempre...

origen sofas  tienda de muebles en murcia  7 1

CÓMO COMBINAR COLORES PARA DECORAR EL SALÓN

Combinar colores para decorar el salón no es de temer, muchos colores que no imaginas juntos, pueden ser las mejores opciones para decorar el salón. Cómo combinar colores para decorar el salón Utilizar los colores para lograr combinaciones ideales para el salón,...

vestidor51

VESTIDORES – LAS CLAVES PARA UN VESTIDOR PERFECTO

Un buen vestidor te permitirá ordenar cada una de las prendas, ya sea por temporadas, colores y estilos y para eso se debe contar con espacios para situar las perchas, ya que de este modo las prendas se puedan observar de forma fácil. Todo amante de la moda y del...

× ¿Cómo puedo ayudarte?