CREAMOS AMBIENTES CON VIDA

recibidoresweb 011

Nos encanta cómo tu casa se convierte en hogar gracias a nuestros productos. Para nosotros, lo primero siempre son las personas. Por eso, escuchamos atentamente las necesidades de nuestro cliente para ofrecerle exactamente lo que está buscando. Creamos ambientes con vida con todo nuestro cariño.

Te contamos nuestras raíces para crear ambientes 

Somos un equipo entusiasta de murcianos que busca emocionarte. No hay nada como llegar a casa y respirar profundamente pensando “por fin”. Después del trabajo, tumbarte en el sofá y mirar los ojos de tus hijos y/o pareja y sencillamente sentirte como en casa.

Esta sensación es una de las más mágicas que existe. Por eso, nosotros, te ayudamos a que nunca lo olvides. Contribuimos a que los pilares de tu vida tengan momentos confortables. Podrás encontrar diferentes secciones: sofás, mobiliario, descanso y diseño de interiores.

Eres el núcleo de nuestro negocio, queremos que experimentes sensaciones maravillosas cuando elijas cualquiera de nuestros productos. Todos ellos, están seleccionados minuciosamente para conseguir emocionarte. Si ahora mismo, leyendo este texto, estás con la miel en los labios, no esperes más, el momento es ahora. Llámanos y pide cita para que la experiencia sea reveladora.

\"nosotros021-300x200.jpg\"

Aquí van unas pinceladas de nuestra misión 

Nosotros al principio de nuestra labor profesional, éramos fabricantes de muebles, pero nos dimos cuenta de que el cliente se merecía un servicio integral. Por eso, en Origen Hogar puedes encontrar todo lo que buscas a precios increíbles.

Seguimos trabajando muebles a medida, que puedes ver en las diferentes ferias. Reconocemos que la joya de la corona son los sofás personalizados, rinconeras y colchones de esos que te acuestas y cuando te levantes no sabes ni en qué día te encuentras por el nivel profundo de sueño que has podido disfrutar.

En nuestra tienda de Yecla, puedes encontrar productos diversos para completar la esencia de tu hogar y crear ambientes únicos como cortinas de baño, camas abatibles, armarios, cocinas, sofás y colchones.

Todos nuestros servicios están creados para ofrecerte el bienestar que están buscando, por eso los fabricamos con la máxima calidad. ¿El fin? Tu felicidad, calma, serenidad, descanso, relajación y paz física y mental.

¿Crees que conseguiremos todo ello con nuestros productos? Te retamos a que nos visites y los pruebes tú mismo. En la web, puedes ver algunas de las opiniones de nuestros queridos clientes, están realmente contentos con su elección.

Cada hogar tiene una historia que contar 

Seguro que te ha pasado alguna vez que has llegado a una casa de un familiar o amigo y estaba todo perfectamente colocado pero le faltaba lo más importante la armonía visual. Muchas veces, cuando vemos un conjunto de cosas o algo concreto en un espacio, y luego, intentamos recordar una cuestión específica de ese salón o cocina, nos cuesta mucho porque falta el ingrediente secreto.

Si estás pensando en decorar tu casa, piensa, que puedes viajar, ir a cenar a muchos sitios, pero que tu punto de encuentro personal y familiar siempre será tu hogar. Por ello, este pequeño trocito de tu alma merece cuidados, tiempo y mucha alegría.

Una buena decoración en casa, pasa por diferentes aspectos importantes. Como es la iluminación, los colores o las texturas. Piensa que tu casa te tiene que gustar a ti y no a los demás que deseen visitarla. Por ello, mantente fiel a tu esencia y valores. Nosotros nos encargamos de representarlos en cada rincón.

\"portada_pdf_121-300x300.jpg\"

Si todavía no nos conoces, te recomendamos que visites nuestro showroom en Yecla para poder probar nuestras secciones de diferentes tipos de sofás y mobiliario con el fin de premiar siempre tu descanso y relajación.

Realizamos todo lo necesario para que sonrías, te emociones y te conviertas en tu mejor versión. Todos los retos diarios siempre pasan por la desconexión. Si quieres ser un gran profesional, sabrás dedicar momentos valiosos también a los tuyos y potenciar tus momentos de descanso.

Es muy poco probable que después de pasar una mala noche por un colchón que no reúne las características específicas que en el momento actual de tu vida necesitas, seas un crack al día siguiente en el trabajo. Debido a que tus necesidades básicas de calidad de sueño y bienestar no están cubiertas.

Parece una obviedad, pero no lo es. Descansar bien, llegar a una casa ordenada que represente tus valores, sentarte a leer en tu sillón favorito, prepararte un picoteo en la preciosa isla de tu cocina o darte una ducha relajante son momentazos, y muchas veces, no le damos el valor que realmente tienen.

¿Cuánto tiempo llevas durmiendo en una cama incómoda? ¿Viendo todos los días esa cortina de baño que te horroriza? ¿Sentándote a comer en una banqueta incómoda? Todos estos pequeños detalles te están quitando momentos de vida, ¿no crees que mereces un gran cambio? ¡Cuenta con nosotros!

El relax te llama en tu ambiente 

¿Conoces una experiencia mejor que haber dormido una noche del tirón? Para que esto suceda, hay varios factores a tener en cuenta y uno de lo más significativos es que el colchón sea de alta calidad.

¿Dormirte viendo tu película favorita en tu rinconera? Si es tu preferida, eso significa que el sofá es muy bueno y envolvente. Así son los nuestros, se adaptan a tu cuerpo y te atrapan. ¡Así que ojo con esos 5 min de #break porque pueden convertirse perfectamente en 2h!

Todos nuestros productos tienen garantía, por lo que, no debes preocuparte por nada. Lo único que queremos nosotros es que disfrutes de tu producto escogido para ese ambiente tan especial de tu hogar. Te aconsejamos siempre que lo necesites para tomar la mejor decisión. Tenemos un equipo de interioristas preparados para asesorarte y conseguir materializar tus sueños en forma de realidad.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? Queremos saber de ti, esperamos verte muy pronto por Yecla para saber más sobre tus gustos, necesidades y expectativas. Deseamos sobrepasarlas para que siempre seas uno más dentro de… ¡nuestra familia de “disfrutones” a los que les encanta descansar de lo lindo!

Los sofás cama son la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar su espacio sin sacrificar estilo y confort.

Sofás Cama: Comodidad y Funcionalidad en Tu Hogar

Los sofás cama son la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar su espacio sin sacrificar estilo y confort. Con una variedad de mecanismos de apertura y tamaños de colchón, hay un sofá cama para cada necesidad. Tipos de Sofás Cama Apertura Italiana: Este...

Optimiza tu hogar con un armario en forma de L, perfecto para mantener tus cosas ordenadas y accesibles. ¡Hazlo realidad con nosotros!

Vestidores en U: Claves para un Vestidor Perfecto

Los vestidores en forma de U son una excelente opción para maximizar el espacio de almacenamiento en habitaciones largas. En este artículo, exploraremos cómo diseñar y organizar un vestidor en U de manera eficiente. Ventajas de los Vestidores en U Optimización del...

portada  1 1

CAMAS ABATIBLES LA HABITACIÓN PERFECTA

Hoy en día lo más importante es aprovechar todo el espacio de cualquier habitación. Tener una cama abatible garantiza tener una sala del tamaño de la cama sin problemas. La ventaja de estas camas es que pueden guardarse durante el día. Tendrán un espacio libre para...

consejos vida saludable11

CORAZÓN SANO TE AYUDAMOS CON NUESTROS SOFÁS

La enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Puede ser propenso a esta enfermedad de acuerdo a una serie de factores de riesgo como los antecedentes familiares, el género o la edad, sin embargo, existen otros factores que...

portada1

VENTAJAS Y PREJUICIOS FALSOS SOBRE LAS CAMAS ELÉCTRICAS

Las camas eléctricas se han converdo en una opción cada vez más popular en los úlmos años. Hoy, hablaremos de ellas y sus opciones Las camas eléctricas se han convertido en una opción cada vez más popular en los últimos años. Antes asociadas a las camas de...

11

TIPOS DE COCINAS, CUÁL ELEGIR

Lo más probable es que tu día comience con una taza de café hecha en la cocina y termine con un rápido tentempié a medianoche justo antes de acostarte. Se merece empezar y terminar cada día en un espacio tranquilo y cómodo. Sin embargo, la cocina casi siempre...

aa origen hogar en yecla  murcia   muebles de decoracion  5 1

CONSEJOS PARA DESCUBRIR TU ESTILO DECORATIVO

Consejos sencillos para determinar tu estilo de decoración ¿Estás a punto de estrenar tu nueva casa? ¿Te has comprado una nueva vivienda que encaja mejor con tus necesidades? ¿Te sientes cansada con la decoración de tu hogar? ¿Quieres darle un cambio, pero no sabes...

origen sofas  tienda de muebles en murcia  7 1

CÓMO COMBINAR COLORES PARA DECORAR EL SALÓN

Combinar colores para decorar el salón no es de temer, muchos colores que no imaginas juntos, pueden ser las mejores opciones para decorar el salón. Cómo combinar colores para decorar el salón Utilizar los colores para lograr combinaciones ideales para el salón,...

× ¿Cómo puedo ayudarte?