CÓMO COMBINAR COLORES PARA DECORAR EL SALÓN

origen sofas  tienda de muebles en murcia  7 1

Combinar colores para decorar el salón no es de temer, muchos colores que no imaginas juntos, pueden ser las mejores opciones para decorar el salón.

Cómo combinar colores para decorar el salón

Utilizar los colores para lograr combinaciones ideales para el salón, suena algo complejo. Sin embargo, no lo es, combinar colores ideales para decorar el salón es muy divertido y el resultado que implica es hermoso.
Los colores son muy útiles para darle vida, personalidad, luz o sombras a los espacios. Además, suelen ser recomendados para establecer estados de ánimo. Muchas veces los colores pasteles crean un ambiente relajante, y los colores vibrantes crean ambientes divertidos y llenos de energía.
Combinar colores para decorar el salón no es de temer, muchos colores que no imaginas juntos, pueden ser las mejores opciones para decorar el salón.

¿POR QUÉ SIEMPRE TRES?

Es casi un número mágico en decoración (y no hablamos solo de decoración de salones). A la hora reunir objetos, los impares y concretamente los tríos, siempre quedan bien: uno es solitario, dos demasiado simétrico y tres tiene el dinamismo justo. Y lo mismo pasa con los colores.
A continuación, explicaremos combinaciones de colores y texturas para decorar el salón.

Mint, rosa y blanco

\"2.png\"

Esta combinación de colores es muy fresca y dulce, dando esencia femenina. Potenciará la luminosidad y la armonía en la decoración del salón. El sofá de color blanco con una combinación de cojines rosados y menta es buena idea.

Menta, rosa y blanco es la combinación de colores perfecta para decorar un salón con poca luz y espacio. De esta manera, el ambiente será agradable, resaltando la luminosidad y el espacio se visualizará más amplio.

Arena, verde y blanco

\"3.png\"

Los colores de la naturaleza  dan energía  y calidez. Añadiendo toques de verde en los cojines, también ramos silvestres y poniendo  el blanco que matiza a sus compañeros y le da un plus de claridad al salón.
Combinar estos colores para decorar el salón provocará un ambiente fresco y elegante al mismo tiempo.

Un ejemplo sería:

Sofás de color beige, una alfombra verde destacando el color original y paredes de color beige.

Acentos azul agua, beige y coral

\"4.png\"

Los toques azul agua que aportan serenidad  y el vibrante  coral unido con  el beige dan un look informal y muy en tendencia .

Los colores naturales de la madera de roble completan un decoración versátil y fresca, por lo que es un punto de partida perfecto para  una sensación costera.
Acentos azules, gris y mostaza

\"5.png\"

Con una base gris y una combinación en un salón de los distintos tonos de azul, como: azul Prusia, azul cerúleo, azul Oxford, azul claro, azul rey, etc, combinar con mostaza es todo un acierto de luminosidad vibrante y elegancia.
Beige, blanco y ocre

\"6.png\"
La gama de los colores tierra y los elementos naturales  es una tendencia en decoración . El beige debe de destacar con la dosis justa de claridad y calidez. El ocre y complementos, da peso a la decoración y el blanco pone luz al conjunto.
.

Butacas y sofás

Una combinación de colores en butacas y sofás es a veces  muy arriesgada, pero efectiva en decoración.

Haciendo clic aquí, puedes ver nuestras variedades disponibles o personalizadas

Esta combinación debe estar acompañada de colores llamativos pero  acordes  para jugar con la decoración del salón de manera correcta.
Las paredes y los demás colores que conforman la decoración del salón deben permitir el contraste de las butacas y sofás

Cojines y complementos

Los cojines y complementos como mantas, alfombras son parte esencial de combinar colores para decorar el salón.

En tonos grises de sofás, recomendamos cojines blancos, negros, grises, gama de azules y tonos exóticos como amarillos y mostazas, los blancos y negros con rayas, topos o distintos dibujos son una apuesta segura.

Sin embargo, puedes conseguir que tu sofá beige luzca un aspecto moderno y relajado si lo decoras con cojines decorativos de colores blanco roto, marrones, tejas, rojizos, verdes, azulados, también va bien con tonos pastel como rosa pálido

\"mini_variedad_de_ccojines.png\"

De igual forma existe variedad de texturas y diseños que nos darán un toque personal en nuestro sofá y en nuestra decoración del salón, siendo muy fácil dar un nuevo aire de decoración cambiando colores y texturas y tamaños.

¿Necesitas un asesoramiento personalizado?

Vistanos y vemos tus opciones. ya sabes, estamos en

Ctra villena km 6 30510 Yecla Murcia

968 7534 55 – 607 447 791
[email protected]

Los sofás cama son la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar su espacio sin sacrificar estilo y confort.

Sofás Cama: Comodidad y Funcionalidad en Tu Hogar

Los sofás cama son la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar su espacio sin sacrificar estilo y confort. Con una variedad de mecanismos de apertura y tamaños de colchón, hay un sofá cama para cada necesidad. Tipos de Sofás Cama Apertura Italiana: Este...

Optimiza tu hogar con un armario en forma de L, perfecto para mantener tus cosas ordenadas y accesibles. ¡Hazlo realidad con nosotros!

Vestidores en U: Claves para un Vestidor Perfecto

Los vestidores en forma de U son una excelente opción para maximizar el espacio de almacenamiento en habitaciones largas. En este artículo, exploraremos cómo diseñar y organizar un vestidor en U de manera eficiente. Ventajas de los Vestidores en U Optimización del...

portada  1 1

CAMAS ABATIBLES LA HABITACIÓN PERFECTA

Hoy en día lo más importante es aprovechar todo el espacio de cualquier habitación. Tener una cama abatible garantiza tener una sala del tamaño de la cama sin problemas. La ventaja de estas camas es que pueden guardarse durante el día. Tendrán un espacio libre para...

consejos vida saludable11

CORAZÓN SANO TE AYUDAMOS CON NUESTROS SOFÁS

La enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Puede ser propenso a esta enfermedad de acuerdo a una serie de factores de riesgo como los antecedentes familiares, el género o la edad, sin embargo, existen otros factores que...

portada1

VENTAJAS Y PREJUICIOS FALSOS SOBRE LAS CAMAS ELÉCTRICAS

Las camas eléctricas se han converdo en una opción cada vez más popular en los úlmos años. Hoy, hablaremos de ellas y sus opciones Las camas eléctricas se han convertido en una opción cada vez más popular en los últimos años. Antes asociadas a las camas de...

11

TIPOS DE COCINAS, CUÁL ELEGIR

Lo más probable es que tu día comience con una taza de café hecha en la cocina y termine con un rápido tentempié a medianoche justo antes de acostarte. Se merece empezar y terminar cada día en un espacio tranquilo y cómodo. Sin embargo, la cocina casi siempre...

aa origen hogar en yecla  murcia   muebles de decoracion  5 1

CONSEJOS PARA DESCUBRIR TU ESTILO DECORATIVO

Consejos sencillos para determinar tu estilo de decoración ¿Estás a punto de estrenar tu nueva casa? ¿Te has comprado una nueva vivienda que encaja mejor con tus necesidades? ¿Te sientes cansada con la decoración de tu hogar? ¿Quieres darle un cambio, pero no sabes...

vestidor51

VESTIDORES – LAS CLAVES PARA UN VESTIDOR PERFECTO

Un buen vestidor te permitirá ordenar cada una de las prendas, ya sea por temporadas, colores y estilos y para eso se debe contar con espacios para situar las perchas, ya que de este modo las prendas se puedan observar de forma fácil. Todo amante de la moda y del...

× ¿Cómo puedo ayudarte?