Un buen sofá con el tipo de relleno que mejor favorezca, será gran accesorio para el hogar, por tanto, seleccionar el tipo de relleno para sofás y el diseño es determinante para el confort de los familiares y visitantes.
¿Qué tipo de rellenos para sofás existen?
Los rellenos que existen para sofás son muy variados, aunque entre el más popular es la goma espuma existe gran variedad de rellenos para sofás.
Al escoger los sofás es importante seleccionar el color, la textura y la comodidad.
Los rellenos para sofás son los encargados de proporcionar comodidad en él, de esta manera, brindar a nuestras visitas lugares cómodos para conversar, ver la televisión, una noche en familia o tomar una siesta por las tardes.
Un buen sofá con el tipo de relleno que mejor favorezca, será gran accesorio para el hogar, por tanto, seleccionar el tipo de relleno para sofás y el diseño es determinante para el confort de los familiares y visitantes. A continuación, los mejores tipos de rellenos para sofás que existen.
Relleno de espuma
La viscosoft es un tipo de relleno para sofá bastante novedoso y popular. Este tipo de relleno tiene la capacidad de acomodarse a la figura del cuerpo en el sofá y luego volver a su posición inicial cuando el cuerpo se levanta.
Y EL TOP Nuevo sistema de amortiguación en la sentada, lleva viscoelástica, lamas fabricadas en fibra de vidrio…
Incorporado todo dentro del cojín del asiento y que hace que al sentarse nos dé la sensación de recogimiento con un final firme, desde el primer día.
Relleno de plumas
Este tipo de relleno de sofá está indicado para los respaldos y cabeceros por su confort.
Los sofás con este tipo de relleno, el cual es conformado por una fibra de poliéster silicona da, permiten confort y recuperación.
Este material en tipo de relleno para sofás es muy cómodo, pero es importante no mantenerlos en lugares calurosos, debido a que las altas temperaturas deforman este material con facilidad.
Se recomienda ser empleado en respaldos, donde el cuerpo no se posicione con mucho peso.Será muy fácil rellenarlos cuando hayan perdido consistencia, a través de las cremalleras de los respaldos
Se deben tener ciertos cuidados: no es recomendable permanecer mucho tiempo sentado o acostado en el sofá. Tampoco colocarle cosas muy pesadas, ya que pueden causar la deformación del mismo.
Nuestro Sofá Modelo ESENCIA, cumplirá todas tus expectativas en comodidad y resistencia. Solo imagínate en la comodidad de tu hogar