ESTE 2022 ELIGE TU SOFÁ IDEAL

1 21

Enero es un mes importante donde se toman grandes decisiones para enfocar este año que tenemos por delante. Elige tu sofá ideal para relejarte y disfrutar de momentos de paz con los tuyos.

Un buen sofá aumenta tu calidad de vida

En la vida y sobre todo, si estás amueblando ahora tu casa o llevas demasiado tiempo mirando con pena el sofá que actualmente tienes… debes seleccionar correctamente aquel producto en el que vayas a pasar muchas horas.

Todo el tiempo que inviertas en fijarte en las telas, las características técnicas, altura, anchura, tipo de sofá… será bienvenido y todo un acierto para que lo puedas disfrutar y aprovechar.

¿No te ha pasado que estás deseando irte a dormir porque sientes dolor en la espalda o el cuello cuando estás acostad@ en tu sofá? Con nuestros productos personalizables y hechos a tu medida ocurre lo contrario. Son muchos los clientes que nos dicen, que se han recostado cómodamente y se han quedado dormidos en el propio sofá.

\"whatsapp_image_2022_01_12_at_11.44.141-300x139.jpeg\"

Reflexiona sobre tu sofá

Puedes probarlo, pensarlo en casa, comentarlo con tu círculo y sobre todo, dejarte asesorar por buenos profesionales, todo ello te dará pistas sobre cuál es el mejor para tu familia y para ti. Un sofá es mucho más que un producto en el que sentarte un rato a ver algo en la tele.

Es un espacio íntimo de tu hogar que refleja los valores más importantes de los tuyos. Merece que le dediques tiempo antes de la compra. Además, nuestros sofás cuentan con 5 años de garantía en armazón y 2 años de garantía en el resto de especificaciones, también incluimos el montaje y el envío a domicilio.

¿Cuál es nuestro fin? Una vez tomes la decisión, puedas estar tranquil@ de que has tomado una acertada decisión. Nos pondremos a fabricarlo y entregarlo en el plazo acordado.

Mueve tu energía para caer en el sofá

Si eres una persona que no para quieta de aquí para allá, sale muy pronto de casa y llega también algo tarde, no escatimes en tu sofá. No hay nada como decir: “por fin en casa, prepararte tu té favorito y desplomarte en el sofá respirando profundamente”. Este 2022 será tu año para sentir esta excelente sensación.

Un buen producto como los nuestros se valora siempre y más aún, si tienes una agenda muy ajetreada, porque estarás deseando llegar a tu hogar y tumbarte en el sofá. Podríamos atrevernos a decir que los nuestros absorben tu cansancio y te invade una sensación de paz inmediata.

Medimos que sean cómodos, bonitos, prácticos y confortables para ti. Nos especializamos en los sofás porque es uno de los productos más imprescindibles en tu hogar.

Piénsalo, si te has comprado una casa y vas allí a vivir en breve, es posible que puedas sobrevivir algún tiempo sin tu vajilla perfecta, tu lámpara favorita o ese jarrón que te fascina. Pero, ¿podrías estar sin un buen colchón o sofá?

¿Cuántas horas pasas en tu sofá?

Un adulto pasa de media más de diez horas sentado por regla general y más de la mitad en horario laboral son en el sofá si trabajas fuera.

¿Trabajas desde casa? Entonces en este punto no tienes excusa. No hay nada como una siesta profunda de 30 min en tu sofá para poder tener energía para continuar con tu tarde de trabajo.

No tener un buen sofá y estar un tiempo excesivo sentado sin moverte, hace que tu cuerpo pueda deteriorarse. Por eso, nosotros siempre aconsejamos obtener un producto de calidad para relajarte en casa y también, realizar ejercicio y comer sano para que tu vida sea plena y no sufras dolores en la espalda o el cuello como le ocurre a más del 90% de la población.

¿Cómo sabes si estás un tiempo excesivo sentado sin moverte? Si cuando te levantas sientes cosquilleo en los pies o se te han dormido. Por eso, combina el confort de un buen sofá con caminar cada media hora o al menos, levantarte para estirarte.

Cuéntanos como es tu familia y sus necesidades

¿Quieres un sofá de diseño totalmente adaptado a las necesidades de los tuyos?
En Origen hacemos el sofá para ti, con accesorios únicos como mesas, música, luces, portavasos….tenemos lo que andas buscando, diseño, calidad y precio.

¿Sois una gran familia y necesitas un gran sofá?  Somos especialistas en rinconeras y grandes sofás, para  que podáis estar todos juntos en un mismo sofá jugando a las cartas, preparando regalos para los próximo cumpleaños de la familia, disfrutando de una buena película y comiendo palomitas. ¡Se puede conseguir en este 2022!

¿Tienes  problemas de espacio para ubicar el sofá?
Juntos buscamos la mejor solución, haciendo recorte de pilar, estrechando brazos, sofás cama, fondo reducido… Nos adaptamos  a tus medidas.

Todos estos momentos de bienestar son  posibles si tu sofá cumple con los requisitos adecuados. Son muchos los clientes que nos llaman contándonos lo que necesitan y nosotros se lo ofrecemos gustosamente.

Calidad, confort y elegancia todo en uno

Tras muchas encuestas, analizar estadísticas y escuchar atentamente a nuestros clientes durante años, nos damos cuenta de que estas tres características son las que más se valoran hoy en día.

Tanto si tu casa es de veraneo como tu hogar donde estás más de 300 días al año, es vital que escojas un sofá confortable, elegante y cómodo. Hay muchas opciones donde puedes elegir y nosotros te ofrecemos un asesoramiento continuado.

Lo primero es saber cómo es la distribución de tu salón, qué espacio tienes disponible y qué tonalidades te gustan y son un reflejo de tu estilo y personalidad. En nuestro equipo, también están grandes decoradores e interioristas para ofrecerte el mejor servicio.

Esperamos que te hayamos convencido para que tu sofá cumpla con las características que siempre has deseado porque te lo mereces. Cuéntanos cuáles son tus preferencias, estamos deseando saber más de ti.

Nos encontramos en Yecla, Murcia, como sabes, el lugar donde se fabrican los mejores sofás. Y son los mejores porque así lo demuestran los datos y la cantidad de clientes que confían en nosotros cada año para añadir un poquito de Origen Sofás a sus vidas.

Cuando un cliente nos elige, nos hace especial ilusión porque es como si una parte de nosotros entrara en su hogar. Por ello, no escatimes en una decisión tan importante en este 2022, es el momento de dar prioridad a tu salud, bienestar y descanso.

Los sofás cama son la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar su espacio sin sacrificar estilo y confort.

Sofás Cama: Comodidad y Funcionalidad en Tu Hogar

Los sofás cama son la solución perfecta para aquellos que buscan optimizar su espacio sin sacrificar estilo y confort. Con una variedad de mecanismos de apertura y tamaños de colchón, hay un sofá cama para cada necesidad. Tipos de Sofás Cama Apertura Italiana: Este...

Optimiza tu hogar con un armario en forma de L, perfecto para mantener tus cosas ordenadas y accesibles. ¡Hazlo realidad con nosotros!

Vestidores en U: Claves para un Vestidor Perfecto

Los vestidores en forma de U son una excelente opción para maximizar el espacio de almacenamiento en habitaciones largas. En este artículo, exploraremos cómo diseñar y organizar un vestidor en U de manera eficiente. Ventajas de los Vestidores en U Optimización del...

portada  1 1

CAMAS ABATIBLES LA HABITACIÓN PERFECTA

Hoy en día lo más importante es aprovechar todo el espacio de cualquier habitación. Tener una cama abatible garantiza tener una sala del tamaño de la cama sin problemas. La ventaja de estas camas es que pueden guardarse durante el día. Tendrán un espacio libre para...

consejos vida saludable11

CORAZÓN SANO TE AYUDAMOS CON NUESTROS SOFÁS

La enfermedad cardíaca es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Puede ser propenso a esta enfermedad de acuerdo a una serie de factores de riesgo como los antecedentes familiares, el género o la edad, sin embargo, existen otros factores que...

portada1

VENTAJAS Y PREJUICIOS FALSOS SOBRE LAS CAMAS ELÉCTRICAS

Las camas eléctricas se han converdo en una opción cada vez más popular en los úlmos años. Hoy, hablaremos de ellas y sus opciones Las camas eléctricas se han convertido en una opción cada vez más popular en los últimos años. Antes asociadas a las camas de...

11

TIPOS DE COCINAS, CUÁL ELEGIR

Lo más probable es que tu día comience con una taza de café hecha en la cocina y termine con un rápido tentempié a medianoche justo antes de acostarte. Se merece empezar y terminar cada día en un espacio tranquilo y cómodo. Sin embargo, la cocina casi siempre...

aa origen hogar en yecla  murcia   muebles de decoracion  5 1

CONSEJOS PARA DESCUBRIR TU ESTILO DECORATIVO

Consejos sencillos para determinar tu estilo de decoración ¿Estás a punto de estrenar tu nueva casa? ¿Te has comprado una nueva vivienda que encaja mejor con tus necesidades? ¿Te sientes cansada con la decoración de tu hogar? ¿Quieres darle un cambio, pero no sabes...

origen sofas  tienda de muebles en murcia  7 1

CÓMO COMBINAR COLORES PARA DECORAR EL SALÓN

Combinar colores para decorar el salón no es de temer, muchos colores que no imaginas juntos, pueden ser las mejores opciones para decorar el salón. Cómo combinar colores para decorar el salón Utilizar los colores para lograr combinaciones ideales para el salón,...

× ¿Cómo puedo ayudarte?